Brian Sarmiento está pasando por un momento agridulce. Su buen pasar en el Bailando se tiñó por la acusación que le hicieron por supuestamente ser un padre abandónico. Por eso, se tomó unos minutos y habló con LAM para hacer su descargo contra su ex.
"No tengo nada que esconder, lo que cobro lo mando. Si ella quiere que la cuota sea la misma que cuando jugaba al fútbol, no se puede. El dólar se fue a mil pesos, entonces no puedo mandar 1500 dólares como mandaba siempre, porque no juego más al fútbol, no cobro lo mismo y cobro en pesos", comenzó.
Y agregó: "Yo mando lo que puedo ahora y cuando estuve bien le pasé de más. Ahora hay que recortar los gastos y yo también tuve que recortar los míos. Hay que cambiar de vida, estoy siempre presente y me rompo el cu... para ganar guita y mandarle. No tengo nada que esconder".
"Hay veces que salgo de acá y le deposito lo poco que tengo para mis nenas. La gente puede ver los tweets de mi ex mujer que decía 'como puede ser que esté en el programa número uno y solo me mande 540 mil pesos'. Ella se queja de que le mando solo 540 mil pesos", sumó.
BRIAN SARMIENTO APUNTÓ CONTRA SU EX MUJER
"Ella vive en otra realidad, cobra en otra moneda, pero yo tengo pesos. Cuando yo tengo, doy de más y más para mis hijos. Ahora, si de la otra parte no entienden lo que estoy viviendo... que dejé de jugar al fútbol, que ya no es más mi mujer, que ya no tiene más la black. Toda la vida que estuvo conmigo tenía la black", sostuvo Brian.
"Hay que amoldarse. Estos tweets y esas cosas que tiran no sé quién será. Vengo acá (al Bailando) caminando, me tomo el subte. Yo si fuese otro lo negaría, pero no. No le puedo pasar más de lo que le pasaba antes porque no juego al fútbol. Me chupa un huevo vivir en una mansión o un departamento de una habitación", cerró.