Un escándalo se desató hace algunas horas cuando se conoció que Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal en El Hotel de los Famosos. Ahora bien, en LAM fue Ángel de Brito quien decidió contar que habló con el hermano de Majo.
El conductor de LAM contó: "Yo hablé con Juan Martino el 1 de diciembre cuando me entero su expulsión. Le digo 'pasó esto, te expulsaron por tal motivo'. Y me dice 'no, nada que ver. Acá no hay nada de eso. Ya lo van a ver'. Tengo todo acá en el teléfono".
"Dice 'ni acoso, ni nada. No hay nada de todo eso'. Y yo le digo 'mirá que es un hecho grave lo que se va a denunciar'. Y me dijo 'yo quiero ver qué pasan, lo que ponen'. Palabras más, palabras menos. En ese momento no tenía un abogado, ahora si tiene", agregó Ángel.
Eso no fue todo porque reveló: "Se autodenuncia él en la justicia también para comprobar su inocencia". Eso no fue todo porque Ángel de Brito leyó la denuncia donde Flor cuenta con detalles lo que vivió: "Me acostaba con él un rato, para que no se enojara, Juan quería aprovechar la situación para tocarme con su miembro, manosearme y demás. En el baño, se metió en una oportunidad".
"Comenzó a tocarme, me realizó sexo oral y me penetró con su miembro, sin mi consentimiento, y sin protección. Me dice que tenía que elegir entre el don de la sabiduría y el de la inteligencia, siguiéndole la corriente le digo la de sabiduría. Empieza a hablar en un idioma raro, se agarra la cara y me empieza a hacer símbolos en la frente", agregó.
Y continuó: "Seguido de eso me dice que me quiere sentir, le digo que no, pero se me subió a arriba, me empezó a besar, me bajó el piyama y me comenzó a penetrar. A los minutos entró Nicolás, el productor de la noche y tiró una caja de preservativos".