L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios cuando se viralizó un video donde se lo ve junto a su supuesta amante. Sin embargo, el cantante decidió desmentirlo en una nota donde contó que no quiere darle fama a nadie y que por eso no se meterá en polémicas.
Ahora bien, fue Luli Romero, la bailarina señalada como la tercera en discordia en la relación, quien rompió el silencio y decidió realizar un fuerte descargo en las redes sociales: "Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral".
"Y demás con el cantante de cumbia. Y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos", agregó sincera la joven.
Fue entonces que continuó a corazón abierto en el mismo descargo: "Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie".
"Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor fama y nombre ante la difusión pública de un video. Ha raíz de esta situación se me ha cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar", finalizó.
Fue en otra historia que escribió con varias horas de diferencia: "¿Si he aprendido algo de todo esto? Sí, que no hay mayor decepción de aquella que viene de alguien que creías diferente. Para todos los que se preocuparon, estoy bien. Era otra reina la que falleció".