Pablo Duggan fue denunciado por la locutora de su programa de haberla maltratado por más de diez años. La noticia para sus compañeros y seguidores cayó como un balde de agua fría, por lo que el conductor realizó su descargo y pidió disculpas a su colega.
"Corresponde hablar y decir las cosas como son. Hay cosas que nos pasan a todos los que hacemos radio o estamos en los medios de comunicación, somos seres humanos aunque no parezca, y tenemos sentimientos. Muchas veces, el fragor del aire hace que uno cometa errores o tenga reacciones que nunca podés medir lo mal que le puede caer al otro", comenzó.
Y agregó: "Entonces lo primero que quiero hacer, porque le aclaro al público que está Anita, a quien quiero, aprecio y valoro como persona y profesional, quiero pedirle disculpas porque ella se sintió mal por unos cruces que tuvimos al aire, y nunca es lindo que uno se vaya mal de un trabajo, le pido disculpas a ella".
"En el fragor de la radio todos queremos participar y es duro para alguien que quiere aportar algo no tener el tiempo y el lugar y no nos damos cuenta. Pasan cosas que a uno le molestan y tiene todo el derecho de sentirse mal y yo tengo la obligación de decirle a Anita de pedirle disculpas", sumó el periodista de C5N.
EL CARA A CARA ENTRE PABLO DUGGAN Y ANA MACCARONI
"Estuvimos hablando un largo rato y lloramos juntos. Lo que corresponde es escucharla a ella y yo te pido disculpas acá públicamente. Hay que ser cuidadoso y aprender todos los días cómo mejorar las posibilidades de que el otro desarrolle sus tareas de la mejor manera posible", sentenció.
Luego Ana Maccaroni, la denunciante, tomó la palabra: "Pablo tiene un carácter bastante difícil, yo soy de enfrentarlo siempre, pero ayer no fue nada agradable todo lo que uno vive y la otra persona no se puede dar cuenta siempre y lo entiendo. Pero pudimos limar las asperezas. Yo quería que se solucionara todo pero había veces que no escuchabas. Estamos mejor, pero dejame también que esto lo vaya masticando y demás".