Desde hace bastante tiempo Gran Hermano viene siendo criticado por las declaraciones de sus participantes. En esta ocasión, la que generó revuelo fue Catalina Gorostidi con sus comentarios homofóbicos. Ante esto, Santiago del Moro hizo un contundente descargo.
Cabe recordar que la pediatra fue severamente cuestionada por Emmanuel Vich y Juliana Furia Scaglione, ya que insultó y denigró a varios de los hombres de la casa más famosa de la Argentina. La competidora se refirió a maricón y pu... a aquellos varones que lloraron por diversos motivos.
Cansado de los reclamos del público, el conductor del reality de Telefe se expresó: "Vale la pena aclarar esto, cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos, son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos".
Para dar a entender su punto, el presentador del canal de las tres pelotas profundizó en sus palabras: "Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres, pero no".
LA EXPLICACIÓN DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE LOS COMENTARIOS DE CATALINA
"Ellos están conviviendo, este es un juego de convivencia, de diferencias y de adaptación. Digo esto porque piensan que ellos (los participantes) están para dar un mensaje moral o darle un mensaje a la sociedad. Ellos tienen virtudes y defectos como tienen todos y entre todos aprendemos", sostuvo Santiago del Moro.
"Hay gente que no entiende que hace más de 20 años se hace Gran Hermano y dicen 'cómo van a permitir estas cosas'. Bueno, las dicen como realidades que pueden decir cualquiera. Ellos ya se olvidan de las cámaras, están conviviendo, están en la suya, totalmente aislados", sumó.