Gran Hermano se convirtió en el centro de atención desde que comenzó. Y es que, los participantes son los protagonistas de varias polémicas. Sin embargo, muchos de ellos fueron criticados por los comentarios que lanzaron en el ciclo.
Hace algunas horas, se desató un gran escándalo por el desgarrador llanto de Alfa. Y es que, todo se conoció cuando Julieta y Juliana tuvieron una fuerte conversación sobre el mal momento que vive el hombre dentro del reality por malos comentarios de sus compañeros.
Fue Juliana quien confesó: "Yo me quedé muy mal. Él dijo 'yo tengo una hija'. Y que ahora Martina salga a decir 'encima que lo salvé'. No, eso fue pura estrategia para exponerlo y decir lo que dijeron. A mi me dejó re mal y lo hablé con Maxi".
"Le dije 'me quedé tan mal' porque a Walter se le llenaron los ojos de lágrimas y es un hombre que tiene sentimientos. Entonces que le digan 'viejo de mierd..', 'viejo violin', 'yo no me lo aguanto a ese viejo prepotente'. No es así, es terco y tiene esas cosas", agregó.
Eso no fue todo porque continuó: "Si en su momento todos hubiesemos tenido dos dedos de frente le tendriamos que decir 'che Walter, con todo respeto no me gusta esto'. Pero no, esperaron a tener una pelea, esperaron para decirle 'ah no, yo te salvé'".
Como si fuera poco, después se pudo ver a Alfa llorando solo en el living mientras escuchaba Soda Stereo. El hombre se mostró muy angustiado y en las redes sociales no dudaron en apoyarlo por el pésimo momento que vive por sus compañeros.