Con el correr de los meses, las sensibilidades a flor de piel y los afectos que se van forjando dentro del reality, cada semana se siente más la partida de cada hermanito que queda eliminado por el voto de la gente. Y fue la reciente expulsión de Agustín de Gran Hermano que dejó la casa bastante movilizada sobre todo a Marcos.
Desde el reingreso de Frodo al programa quedó claro que su aliado y en quien pensó estratégicamente, más allá de afectivamente, en apegarse fue a al salteño, el concursante que hasta el día de hoy tiene una imagen favorable en el afuera. Sin embargo, el primo le soltó la mano en un momento crucial.
Con el diario del lunes, y viendo que su compañero más cercano del formato quedó expulsado, el salteño se lamenta no haberlo salvado a este cuando junto a Romina tenían el don de poder hacer uso del beneficio del liderazgo. Y esa culpa se vio reflejada en las horas posteriores a la partida de Frodo.
Si bien en el vivo del domingo Ginocchio se mantuvo serio y contuvo la angustia que le provocaba la eliminación de quien era considerado su amigo, una vez que Agustín traspasó la puerta rompió en llanto siendo enseguida consolado por sus compañeros del ciclo.
Es que la culpa le carcomía la conciencia a Marcos ya que no pudo salvarlo en la semana cuando con Romina tuvieron que llegar a un acuerdo y, cómo ella quería rescatar a Daniela y él a Frodo, la dupla que tenía el liderazgo determinó que sea Ariel.
"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero. Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá", manifestó Frodo provocando el llanto en el salteño.
Por su parte, y quitándole peso al salteño, antes de abandonar la casa Agustín se dirigió a su amigo y le dijo: "Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero. Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos"."Te quiero, primo. Mucho", le respondió el salteño, movilizado. Y Agustín concluyó: "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".