Verónica Lozano vivió un 2022 muy difícil después de un accidente que sufrió mientras esquiaba y que la dejó sin poder caminar durante meses. Este domingo, la conductora se quebró al recibir el Martín Fierro por Cortá por Lozano y agradeció a sus compañeros por haberla acompañado.
"Estoy re contenta. Han sido mi cielo cuando me caí vi el cielo y dije hay vida. Siempre han sido mi cielo mis compañeras y compañeros de Telefe", dijo al subir al escenario muy conmocionada.
"Hace 6 años hacemos este programa hermoso. En pandemia pusimos lo mejordía a día sin saber lo que iba a pasar y soy muy muy feliz. Agradezco la posibilidad de haber vuelto rápido a trabajar porque la discapacidad es nuevo para mí y el trabajo dignifica", agregó y después de agradecer a cada uno de sus compañeros, cerró: "Son mi cielo"
La conductora se accidentó en el mes de febrero cuando fue a vacacionar con su hija y su esposo a Aspen, en Colorado. La ex conductora de AM, se encontraba arriba de una aerosilla cuando cayó de gran altura y fue trasladada de urgencia al Hospital, en donde debió someterse a una reconstrucción de sus dos tobillos.