Comenzó finalmente una nueva edición de MasterChef este lunes 20 de marzo con la exclusiva conducción de Wanda Nara. A pesar de las especulaciones en torno a este papel, la morocha logró sorprender a todos con su labor.
Lejos de la improvisación y el espectáculo, supo dirigir el programa con mucha formalidad y presencia. Su estilo logró cautivar al público que vio una faceta diferente. Además, en su primer programa se emocionó a punto de llorar luego de que una participante le contó a quien le debía su amor por la cocina.
Fue cuando le consultó a Naty qué iba a cocinar y por qué estaba en la competencia. En ese momento ella confesó que su amor por la cocina se lo había transmitido su madre, quien estaba presente mirándola: “Desde chiquita jugaba a que cocinaba. Mi mamá me acompaña. Es por la persona que estoy acá. Es la más importante y me emociona porque el amor por la cocina viene de ella”.
En ese momento, Wanda no pudo soportar la emoción que generó ese momento y lloró con la participante, además de su madre que estaba detrás de ellas y tuvo que sacar un pañuelo para secarse las lágrimas al escuchar a su hija mencionarla.
MAURO ICARDI LE DEJÓ UN MENSAJE A WANDA EN SU DEBUT EN MASTER CHEF
Mauro Icardi desplegó todo su amor para Wanda Nara en su gran debut como conductora. "Muchos éxitos esta noche mi Amor. Hoy 21.30 hs estreno MasterChef. Wanda", escribió el futbolista en un posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram. A pesar de que siguen las especulaciones sobre su vínculo, la morocha decidió responderle: "Gracias por estar".