Con la plata que se gana en Los 8 Escalones sus participantes suelen tener aspiraciones y sueños. Algunos son bastante realistas, pero hay otros que dejan volar su imaginación y confiesan cosas realmente inesperadas, tal como hizo una competidora recientemente.
Como pasa en todos los programas, Guido Kaczka presenta a cada una de las personas que asisten a pelear por los tres millones. Además de consultarles el nombre, quién los acompaña y otros datos de su vida, les pregunta sobre qué harían en el caso de consagrarse en el juego.
Todo comenzó cuando una concursante reveló: "Mi sueño es vivir en una isla, con naturaleza... Y bueno". El conductor quedó sorprendido y le consultó: "¿Qué es ese mambo que tenés?". Para dejar en claro, la mujer explicó: "No es en una isla sola, hablo del Tigre".
Mirá También

Un participante de Los 8 Escalones reveló su increíble plan maestro para conquistar a su novia
Al final el deseo de la participante no era tan extravagante como lo hizo parecer al principio. Por esa razón, el presentador del ciclo de El Trece dijo: "Ah, bueno. Todos tenemos ese sueño Sofía. Te vas a vivir con tu amigazo a Tigre, va a vivir en la casa de al lado".
LA INDIGNACIÓN DE GUIDO KACZKA POR EL ROBO A UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Todo comenzó cuando el presentador le preguntó a Nadia qué hacía de su vida y qué tenía en mente de ganar los tres millones. Ella respondió rápidamente: "Pagaría deudas y arreglaría el auto de mi marido". Y luego procedió a contar el hecho delictivo que le pasó.
Y agregó: "Lo estafaron varias veces. Lo dejó en un mecánico y le abrieron el baúl. Le robaron cosas, le arreglaron mal el motor. Es un autito viejito, pero a mí me sirve". Guido Kaczka no podía creer la historia. Lo único que alcanzó a decir fue: "No se puede creer. Que te roben en la calle es tremendo, pero que te roben en un lugar así es...".