Romina le propuso a Marcos de Gran Hermano irse a vivir juntos por un motivo muy especial y luego de la propuesta -que no estuvo tan errada- el salteño muy respetuoso lanzó: ¡Te imaginás, ¡loca!” y todos se tentaron.
Es que todo comenzó con una charla sobre los perritos que entraron a Gran Hermano. Ellos enternecieron la casa y llenaron de energía a los participantes. Para el afuera son los mejores jugadores que durante algunas semanas le dieron amor a cada uno de los que se encuentra adentro y viven una vida feliz y contenta.
Después de unos minutos de haber entrado, Caramelo y Mora ya tenían dueños. Romina y Marcos manifestaron su deseo de quedarse con cada uno y así fue. Ahora, mientras ambos jugaban en la cocina, todos se quedaron mirándolos con ternura y daba muchísima pena que los animales sigan caminos diferentes.
En ese momento, La Tora indicó: “Van a tener que llevarse a los dos juntos”, aportó La Tora y, luego, lanzó una idea que prevaleció. “O el Primo se muda a Buenos Aires con Romi o Romi a Salta y se llevan a los dos. Total, ninguno de los dos está con nadie. Se ponen en pareja y se llevan a los hermanitos”.
“Quedamos en pareja, ya está. Me llevo los dos o nos ponemos en pareja. Que elija. No nos podemos separar, primo. O te llevas los dos, o me llevo los dos o…”, expresó la ex diputada.
Después la rubia concluyó que ambos ya se conocían ya que habían convivido durante todos estos meses y el Primo lanzó: “opinado. “Te imaginás, ¡loca!”, con su clásico tono.