Pasó de la alegría más inconmensurable, con el giro del destino espectacular a la maternidad, a un calvario. Sin escalas ni preaviso. Así vive Tamara Bella una etapa de su vida que debería signarse por la felicidad de convertirse en madre por primera vez.
La mediática sufre las secuelas del abandono del padre de Bruna, ese angelito que aterrizó en el mundo hace apenas cuatro meses. A raíz de ese cruel desentendimiento del psicólogo Pablo Vázquez, la blonda no dispone de un hogar para criar a su niña.
La blonda visitó el piso de Socios del espectáculo, el ciclo de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y abrió su corazón de par en par e iluminó el infierno que atraviesa por la desaparición de sus responsabilidades del padre de la criatura.
Más allá de exhibir un lenguaje corporal de entereza y sobre todo de orgullo por su pequeña, Tamara explicó el sufrimiento que padece por la falta de un hogar y con honestidad narró que la experimenta día a día: “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija”.
TAMARA BELLA NO TIENE DONDE VIVIR CON SU BEBA DE 4 MESES
Tras esa cruda reflexión, Bella graficó el método incómodo que encontró para resolver la problemática habitacional con una especie de articulación muy compleja. “Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, contó.
Pallares intervino y consultó directamente para clarificar el panorama: “¿No tenés un hogar?”. Motorizada en el dolor, la mediática reconoció: “No”. Y luego añadió: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.