La producción de Gran Hermano tomó la drástica decisión de correr la gala del día domingo para esta noche y la expectativa crece ante cada minuto que pasa. Furia vs Cata será la batalla telefónica más importante de los últimos años.
Juliana quedó totalmente desconcertada luego de lo que pasó ayer y, aunque se veía venir un mano a mano con Gorostidi, no se imaginaba que sea de esta manera. Por su parte, la participante santafesina que se mostró más confiada, le manifestó su preocupación a sus más íntimos.
Incluso anoche llegó a despedirse de sus compañeros y la explicación que dio es que se sentía fuerte en el teléfono previo a este cambio. Con una realidad diferente, al no tener al resto de los fanáticos que votaron por Zoe, Virginia, Manzana, Flor y Paloma, ahora lo que vaya a pasar es una moneda al aire.
Tratando de hacer fuerza y campaña hasta la hora que llegue la definición, este lunes arrancó muy revolucionado en la casa. Siendo Emmanuel Vich el único aliado que le quedó a Furia dentro del reality, hizo un pedido desesperado para que la salvara a su amiga.
QUÉ PIDIÓ EMMANUEL VICH DENTRO DE GRAN HERMANO
Emulando el recordado “que se vacha” de Coti Romero, el estilista cordobés no dudó en acercarse a la cámara y hablarle a sus seguidores. Deseando la eliminación de Cata, junto a Juliana pidieron por su continuidad.
"Que se vaya gente, que se vaya. Te lo pido...", fue el claro mensaje de Emma. En caso que Scaglione abandone la casa esta misma noche, la reacción de Vich preocupa a muchos de sus seguidores debido a que ella se convirtió en su sostén más importante.
Sumado al problema que enfrenta con las adicciones y el estado abstinencia, Emma necesita a Furia de su lado. De todas maneras, no deja de ser un juego y tendrá que pensar en nuevas estrategias para poder seguir adelante sin ella.