La espera llegó a su fin y el jueves 29 de junio por la noche se conoció por completo el segundo tema solista de Eugenia Suarez el cual se titula Desaniversario. Y así como estuvo interactuando con sus fans en una especie de cuenta regresiva después del lanzamiento la artista e influencer realizó un vivo para ver la respuesta de la gente.
Sin embargo, la China reconoció que no estaba muy cómoda durante el vivo de instagram ya que, como en otras oportunidades ha manifestado, estaba con fuertes dolores de cabeza. Intentando leer y responder a los comentarios de los usuarios de internet la ex de Rusherking terminó haciendo un llamado a la solidaridad de su público.
Desde lo que parecía ser un rincón de la locación en la que se encontraba rodando su nuevo trabajo actoral y que, tal como adelantó, le iba a requerir estar filmando escenas durante toda la noche, Suárez le contó a los internautas presentes en la sala virtual que iba a tirarse a descansar a fin de ver si se le calmaban un poco las molestias.
Tal vez el estrés, los nervios, el cansancio o la ansiedad que manejó estos días en la cuenta regresiva para el estreno de Desaniversario bien pudieron ser algunos de los factores que desencadenaron en la fuerte migraña. Pero a fin de solucionar su problema la China pidió ayuda mediante una técnica especial.
EL PEDIDO DE LA CHINA SUAREZ A SUS SEGUIDORES PARA SENTIRSE MEJOR
“Me voy a tirar un ratito. Soy ansiosísima. No sé si es algo que me preocupa lo que me cause dolor. Voy a apagar estas luces tremendas que hay, que me hacen doler la cabeza. ¿Alguien me cura el ojeo? María Eugenia Suárez Riveiro, por favor”, solicitó la actriz.
Y, en tanto esperaba que alguien le hiciera ese trabajo para que le alivie el malestar que la aquejaba, la China se atajó ante cualquier vibra negativa y, teniendo en cuenta que arrojó en el vivo su nombre completo, remató: “No me hagan ninguna macumba, ni nada malo. No jodan. Voy a apagar las luces e intentar descansar porque grabamos hasta muy tarde”.