Silvina Luna continúa en estado crítico y su cuadro se complicó mucho en las últimas horas. La enorme mediatización que tomó su caso, llevó a que un integrante de su familia saliera a aclarar que por el momento no se encuentra intubada pese a los rumores que trascendieron.
La situación de su salud varía día a día y así como hace dos semanas se encontraba bien, se volvió a complicar y las cadenas de oración no paran de llegar por su salud. La preocupación crece a medida que pasan las horas y los diferentes portales informan lo que está pasando.
Entre algunas de las noticias que corrieron, diferentes medios comenzaron a plantear que se encuentra intubada cuando en realidad no es así. Es por eso que ayer en Poco correctos, sacaron a la luz la petición especial que hicieron desde su entorno para aclarar las cosas.
“Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”, comentó una de las panelistas del ciclo televisivo de Canal 13. Con un futuro incierto y que se mantiene bajo muchísima incertidumbre, sólo se sabe que Silvina vive sus horas más críticas.
EL COMPLICADO MOMENTO QUE VIVE SILVINA LUNA
Con un total hermetismo para no descuidar ningún detalle, la familia continúa muy atenta a todo lo que se dice y, en caso de existir algún avance o retroceso, son ellos los primeros en informarlo. Principalmente su hermano Ezequiel, es quien está en contacto directo con Ángel de Brito.
Haber estado tanto tiempo durante una cama, le jugó muy en contra a Silvina para su salud. Es por eso que cuando la pasaron a una sala de internación común, la modelo comenzó a trabajar con kinesiólogos para que sus músculos se atrofien lo menos posible.
“Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, deslizaron en el programa del Chino Leunis y el Pollo Álvarez.