Paula Chaves en más de una ocasión sorprendió a sus fanáticos al contar los malos momentos que vivió en su día a día. De hecho, fue en las redes sociales donde confesó quien fue el motociclista que le salvó la vida a su hija.
Eso no es todo porque la modelo hace algunos meses fue noticia por su enfrentamiento con Zaira Nara por Facundo Pieres. Sin embargo, nunca había hablado del tema hasta hace algunas semanas cuando dejó en claro que no volverían a ser amigas.
Quien decidió romper el silencio fue Zaira en diálogo con LAM donde contó detalles de su vínculo con Paula Chaves. La hermana de Wanda contó que la primera persona en enterarse de su relación con Pieres fue la esposa de Pedro Alfonso, quien le dio el “ok”.
Pero al parecer, a Paula no le gustó para nada ver que su amiga se tomó muy en serio su respuesta y comenzó a salir con su ex pareja. De hecho, Chaves y Facundo Pieres llegaron a estar comprometidos. Pero ella decidió dejarlo para disfrutar su vida.
EL PEDIDO DE PAULA CHAVES
Ahora bien, hace alguna horas, Paula Chaves se convirtió en el foco de todos los medios cuando en sus redes hizo un desesperado pedido por su perrito: “Piensen cosas lindas de él, por favor. Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”.
Pero eso no fue todo porque horas después, Paula apareció nuevamente en las redes sociales pero con muy buenas noticias. La reconocida modelo posteó una foto de su perrito y decidió contar que todo está bien. “Lloré al pedo... Está intacto, gracias por sus lindas energías”.