El mundo del espectáculo y la música se encuentran consternados por lo que fue la trágica muerte de la Tota Santillán a sus 57 años. Aunque aparecieron las primeras hipótesis de su fallecimiento, tras ser hallado sin vida en su departamento, hasta el momento se siguen investigando las causas.
Un incendio ocasionado, habría sido la causa fatal del deceso de la Tota, pero resta dictaminar a raíz de qué se produjo y la toda la investigación que se encuentra en curso. Lo que contó Santiago Riva Roy, quien anunció esta dura noticia en su cuenta de X, es que aparentemente hubo un cortocircuito.
A medida que pudo ir accediendo a diferentes informaciones, contó detalles estremecedores. Siendo una muerte inesperada, y que golpea de lleno a sus 4 hijos, amigos y familiares de Santillán, el periodista comunicó cuál fue uno de los últimos pedidos del productor.
“Detalles que podrían cambiarlo todo. Habrá que ver si se confirma. Me dicen que venía reclamando por un cortocircuito del aire acondicionado a los dueños del lugar, quienes llegaron junto a su abogada tras conocer la noticia”, exclamó el periodista.
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE LA TOTA SANTILLÁN A SUS 57 AÑOS
Durante las primeras horas de la mañana, que se hizo presente la policía científica para analizar todo lo ocurrido, plantearon diferentes situaciones a la hora de referirse a su muerte. Fabián Rubino, cronista de América TV que se hizo presente en lugar de la tragedia, también aportó información de primera mano.
“Todo hace presumir de un corte en el sistema eléctrico por un artefacto. Muchos especulamos con el aire acondicionado. A la Tota la encontraron en un sillón, y según trascendió, con parte de su cuerpo quemado”, detalló Rubino sobre la Tota.
Y sobre el cierre de su aparición también agregó en el programa: “Por lo cual esto sumaría algún indicio de que podría haberse originado algún tipo de corto o de incendio y que lo podría haber afectado y causado la muerte”.