Si bien en lo que va de la semana son muchos los motivos por los cuales se fue quebrando la relación entre Morena Rial y su papá Jorge Rial, lo que al día de hoy ella no le puede perdonar a su padre es el hecho de que la haya internado en un neuropsiquiátrico.
"Me interné en el Finochietto por una úlcera de estómago, me durmieron y aparecí en un manicomio. Me internaron por la fuerza porque había empezado a contar cosas por mis historias de Instagram", remarcó la hija de Jorge Rial al aire primero en A la tarde y luego en LAM.
Al volver a ser consultada por esa etapa, sentada en el ciclo de Angel de Brito, More profundizó y contó que piensa llevar el caso a la justicia a todos los médicos que avalaron esa internación, la cual ella definió como forzada y donde solo estuvo acompañada por pocas personas, entre ellas Natacha Jaitt.
A raíz de los hechos y testimonios arrojados por la propia hija de Rial en la pantalla de América, Ulises Jaitt, hermano de la mediática fallecida en febrero del 2019, irrumpió en las redes sociales publicando capturas de chats privados que dan fe y avalan lo dicho por More.
EL PEDIDO DESESPERADO DE MORENA RIAL A NATACHA CUANDO ESTABA INTERNADA
A fin de demostrar que Morena no mentía en sus palabras, el hermano de Natacha publicó en Twitter conversaciones que ambas mantuvieron en ese momento y donde la hija del ex conductor de Intrusos le pedía ayuda a la ex vedette. "Pidiéndole ayuda a Natacha, cuando estaba internada en la clínica psiquiátrica", escribió el periodista radial..
Asimismo, bien se alcanza a ver en la conversación de whatsapp el ida y vuelta entre la joven influencer quien estando internada le pedía ayuda a Natacha y le manifestaba en el mensaje que la tenían drogada. Luego de acercarse a ella y brindarle su apoyo, la mediática fallecida se dispuso, incluso, a buscarle dadores de sangre.