Debe ser este, nomás, el temido y altísimo precio de la fama: en su momento de mayor exposición y cuando la esperan un lugar como "Angelita" de LAM y recibe ofertas cada vez con más ceros atrás del primer número, Coty escribió un desgarrador posteo contando que a pesar de eso atraviesa un momento lleno de altibajos anímicos y espirituales.
La correntina puede ser todo lo "cuchillera" que quieran que igual se ha visto muy afectada por los comentarios que le hacen los seguidores y también por cierta "persecución" que advierte en un sector de la prensa. Unos y otros, tanto los enemigos como los reporteros críticos de su accionar y de sus actitudes, le responden de la misma manera: si no te gusta esto, para qué te metiste en Gran Hermano. Algo así como "si te gusta el durazno, pues aguantate la pelusa".
En su cuenta de Twitter, donde posteó una foto con "El Cone" para desmentir algunos rumores de crisis que se habían empezado a filtrar y donde su imagen de cabecera es la de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, un hecho que sucedió cuando ella estaba encerrada en "La Casa más famosa del país", Coti arrancó un hilo lleno de confesiones fuertes escribiendo "No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mi todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada 2x3".
Luego, agregó "Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días, pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros".
EL DESGARRADOR DESAHOGO DE COTI EN UN MOMENTO DE DESESPERACION TOTAL
Acto seguido, Coti habló de sus inseguridades y de los temores que la asaltan ante un futuro que se avecina cargado de oportunidades artísticas o profesionales. "Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso se que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen". Dispuesta a todo, les pidió a sus seguidores que tampoco ellos tengan término medio: "Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora" los desafío abiertamente.
Después, explicó porque pidió una cosa semejante. "Así me ahorro disgustos, y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el Bailando, que podamos ser pareja. A veces es más importante la salud mental, que cualquier otra cosa, y se los digo yo, que he teñido pensamientos de mierda que ninguno se merece tener. mi familia me apoya en todo, gracias a Dios, y eso me da fuerzas para decir y hacer lo que me nazca realmente, por eso no tengo miedo de decir lo que siento, sin importar lo que los otros puedan opinar de mi actuar, siempre ha sido así y no va a cambiar". Sobre el final, Coti recuperó su ánimo guerrero y se mandó con un "Al que le gusta bien, y al que no, yurú chupita, como decía mi papá", porque parece que a pesar de todo no perdió la escencia.