Gianinna Maradona hizo un desgarrador descargo en redes tras conocer las declaraciones que hicieron en la justicia dos de los siete imputados por la muerte de Diego. La investigación continúa su curso y ella tuvo acceso a los dichos de dos profesionales de la salud que cuidaron de su padre durante los últimos días de su vida.
Ante un posible homicidio simple con dolo eventual en el que estarían incluidos como imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y los enfermeros, Gianinna no pudo evitar la bronca y el dolor que le generó conocer el contenido de las testimoniales.
Y en su vuelta a Instragram, la red social de la que se ausentó varias semanas tras filtrase el contenido de la Junta médica y de la que también se mantuvo alejada durante su separación de Daniel Osvaldo -en medio de versiones de "cuernos"-, Gianinna se expresó a través de un storie donde manifestó parte de su dolor con un triste escrito.
Junto a una foto retro con su papá, los dos en un campo de juego con una pelota cerquita, la hija del referente deportivo mundial dijo, por intermedio del escrito: “Como ellos viven y vos no… Porque ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no”, se preguntó Gianinna, con evidente angustia.
“¿Porque sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación. Leí las dos declaraciones y estoy sacada”, reconoció Gianinna, en su publicación virtual. “Siento impotencia, bronca y…”, continuó la mamá de Benjamín.
“Me odio de nuevo pro ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 duérmanme. No estoy lista”, finalizó una de las hijas del diez, su posteo. Entendible, este próximo domingo no será uno más para Gianinna ni para los otros hijos de Diego, los reconocidos y para los que, quizá, también, están a la espera de ser reconocidos por la justicia.