La nueva temporada de Bake Off Argentina está cada vez más interesante y son los participantes los que lograron en esta edición acercarse aún más al público que los mira noche tras noche y los apoyan mediante las redes sociales con fuertes mensajes de aliento.
Sin embargo, no todo es felicidad dentro de la carpa de pastelería y con la presión sobre sus hombros y el reloj en contra en cada noche, los concursantes no logran contener sus emociones y suelen explotar en llanto en cada error que cometen que los posiciona en el peor lugar de la tabla y los complicada para la gala de eliminación.
Luego de las desconsoladas lágrimas de Hernán, Emiliano y Belén, en la noche del jueves llegó el turno de Celeste, quien se equivocó al hacer su preparación y cuando quiso comenzar de nuevo volvió a someterse a diversas complicaciones que la angustiaron al punto tal de quebrarse en su mesada de cocina.
Y es que el reto de la gala consistía en preparar una torta que representara la esencia de cada uno y mostrara lo mejor de sí mismos, como si ellos ya fueran dueños de una gran pastelería y quisieran compartir sus mejores gustos.
Fue ahí cuando la participante quiso preparar un bizcochuelo de yerba mate pero al verse en apuros entró en un colapso nervioso y ante su desesperado llanto, fue Dolli Irigoyen la que se acercó a consolarla: “¿Qué pasa? Vamos a mirar juntas. Está perfecto, tranquila. Hay que saber resolver”.
Asimismo, minutos después la pastelera licenciada en turismo continuó con su trabajo pero se mostró totalmente disgustada: “No estoy conforme, está mal el bizcocho, mal la pastelera, mal las decoraciones… Es una mierda esto, es una mierda”.