Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de Argentina. Y es que, los participantes son protagonistas de varios escándalos. Como si fuera poco, hace algunas horas, fue Daniela quien se llevó todas las miradas por su desconsolado llanto.
Todo comenzó cuando Alfa lanzó un polémico chiste contra Daniela: "Un grupo terrorista nos vine a liquidar. Masacre en Gran Hermano. Daniela fue encontrada flotando en la pileta. Daniela vienen a secuestrarte en serio". Fue entonces que la joven quebró en llanto.
Daniela no pudo contener las lágrimas y con la voz quebrada contó: "Ay no, fue un comentario que me re dolió. Están haciendo ruido en la pileta y estaba Walter y empezó a decir 'vienen terroristas'. Y me dice 'tené cuidado Daniela porque te pueden agarrar y te pueden ahogar".
"Y le dije que no se juega con eso. Pero siguieron haciendo ruido y él siguió. Y yo te juro que pasé por una situación re fea bolud... porque a mi también una vez que me quisieron agarrar. Me hizo sentir muy mal porque yo dije 'no se jode con eso'", agregó Daniela.
Fue entonces que continuó: "Yo estuve seis meses sin salir de mi casa". Pero Alfa decidió disculparse: "Daniela yo no quise agredir a nadie. Fue una broma que hice porque nunca escuchamos esos golpes y dije 'ahora viene un grupo y van a tirar a Daniela al agua. Y a Coti se la llevan'".
"Ahogada no dije. Tenés un teléfono descompuesto porque tampoco dije secuestrar. No hablé ni de secuestrar ni de ahogar. Si ustedes escuchan cualquier cosa es tema de ustedes. Yo estuve tres días en la comisaria 35 y...", lanzó. Pero Daniela le pidió que ya no le hablara.