Flor Moyano se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas tras romper el silencio en LAM y contar detalles del abuso que sufrió por parte de Juan Martino en El Hotel de los Famosos 2. La joven no pudo contener las lágrimas y se emocionó en vivo frente a todos en el programa de Ángel de Brito.
“Para mí es muy difícil estar acá y poder hablar, fueron meses muy difíciles, era transitar un montón de cosas que no esperaba que pasaran, y sobre todo empezar a entender las situaciones que pasé que yo no me daba cuenta en el momento en que pasaban. Hoy estoy con mucha terapia y a partir de eso estoy entendiendo muchas cosas que viví, que pasé y que sufrí”, comenzó.
Y continuó: “Cuando entré al Hotel sentía muchas ganas, era una gran oportunidad para mí y no pensé en pasar por todo esto. Desde el tercer día en el que el me invita a la suite y me dice de sacarse la remera y le digo que no y se la saca igual, yo sentía que mi ‘no’ ya no tenía ningún tipo de validez con él. Con el correr de los días se fue incrementando y era cada vez mayor”.
“Era algo que yo al comienzo sí lo frenaba y podía detectar porque eso no me gustaba, y lo ponía de manifiesto pero ante esas cosas él se quejaba y yo empecé a perder esa fuerza. Y después se volvió insostenible para mí. Y así fue aumentando todo, yo no podía ir al baño tranquila, se me metía en el baño”, sostuvo.
LA CONFESIÓN DE FLOR MOYANO
Eso no fue todo porque contó: “Él entraba a querer manosearme, a querer que pasara algo que yo no quería. Yo ponía excusas porque era lo que me salía en ese momento. Pero él me humillaba, me decía que yo era una aburrida, que yo no le daba nada y fue cada vez vulneravilizándome cada vez más. Llegó un momento en el que yo no tenía voz, no sabía cómo hacerle entender que esas cosas no me gustaban”.
“Recuerdo cuando él me puso el pie en el culo en una charla en la pileta y yo reaccioné muy mal porque no estoy acostumbrada a que me traten de esa manera. El me empezó a humillar y a decirme que yo era una frígida, que tenía que crecer y yo me sentía culpable”, expresó súper angustiada Flor Moyano.