Romina hace algunas horas no pudo contener las lágrimas en Gran Hermano. Y es que, la ex diputada vio un video de sus hijas donde le desean una feliz Navidad y le dicen lo mucho que la aman y extrañan. Destrozada, la participante quebró en llanto.
Cabe recordar que Romina fue una de las más criticadas en Gran Hermano por su rol en la política. Sin embargo, con el paso del tiempo logró ganarse el cariño de todos dentro y fuera de la casa. De hecho, es una de las más queridas y fuertes en el ciclo.
Durante su presentación, Romina confesó a corazón abierto: "Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti”.
"Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está. Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox", agregó la política.
Y continuó: "Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos. A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar".
"Fui Diputada Nacional por el Frente de Todos. Hoy actualmente estoy trabajando en IPS, junto a la presidenta Marina Moretti. Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter, y hoy lo sigo haciendo obviamente con muchísimos menos recursos, pero trato de hacer lo que puedo, lo que esté a mi alcance”, expresó.