Solo quedan días para que sea Navidad, supuestamente la época más feliz del año, pero en Gran Hermano ese espíritu parece no haber llegado, ya que por el momento es todo discordia, gritos, peleas, amenazas y hasta parejas que terminaron con su amor.
El Conejo y Coti son los mejores estrategas de la casa más famosa de la Argentina, al menos de la edición actual, pero todo se vino abajo cuando ella le hizo una escena de celos por su acercamiento con Romina, lo que llevó a que él estallara de furia y la insultara de pies a cabeza.
El pasado miércoles 21 de diciembre Gran Hermano quedaría de cabeza, Juliana se disputó cabeza a cabeza el reingreso con Daniela. Al final, Cone desempató, por ser el líder de la semana, y eligió a la santafesina. Tras esto, Tini pudo volver a los brazos de Maxi.
La decisión de Alexis pudo haber estado sesgada luego de la gran pelea que tuvo con Coti minutos antes, porque supuestamente iban a votar a Agustín, que les convenía más y sería más fácil de sacar. Al parecer, tras el enfrentamiento, el cordobés cambió de parecer e hizo su propia jugada.
Tras verlo hablando con Romina, Coti se fue al humo contra su amado y le recriminó: “La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo". “No me molesta, me parece una pelot…”, respondió Conejo con seriedad.
"Bueno, está bien… si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", se quejó la correntina, mientras se paraba y amagaba con sacarse la cadenita que le regaló su novio tiempo atrás. "Vení o entonces dame la cadenita", le dijo Alexis Quiroga de 29 años.
La rubia no le hizo caso y siguió con su juego de siempre. Harto de las actitudes de adolescente de Romero, Conejo enfureció y le gritó: "No seas tan ridícula. No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelo… de mier…”. Luego se fue a la habitación y estuvo llorando desconsolado.