Sinceridad plena. Con el motor de la honestidad, vuelve a iluminar sus padecimientos, sus calvarios internos, que surcan su alma y su estado anímico, y también físico. No le rehuye a la valentía de exhibirse con naturalidad y por eso se erige en un acto muy loable.
Karina La Princesita atraviesa un presente incómodo, que se configura en los avatares de sus emociones, que otra vez la sumieron en un terreno complejo. Lejos de esconderse y disimular, la artista sacó a la luz su sufrimiento por una condición que la aqueja.
Hace varios años, la cantante reveló públicamente que atravesó un cuadro de depresión, en una actitud maravillosa de afrontar la realidad y también enviar un mensaje reflexivo para todos aquellos que transitan por un sentir similar y que caminan por una cotidianidad distinta a la fama y el éxito de ella.
La famosa volvió a abrir su corazón y se comunicó con sus seguidores para narrar otro episodio, otra circunstancia adversa que la atravesó el alma en los últimos días. Así, Karina agarró su celular y redactó unas líneas en su cuenta oficial de Instagram para iluminar su trance.

Mirá También
