La vida de Morena Rial transita por un periodo de estridencias, de enorme repercusión, de una visibilidad extrema, que se encargó de generar a raíz de su decisión de ventilar una tonelada de secretos familiares y plantearle una guerra mediática a su padre Jorge Rial.
En ese contexto de polémicas, la influencer padeció un episodio doloroso, porque padeció un choque grave en la reconocida avenida General Paz, cuando un vehículo la embistió a alta velocidad y le provocó daños severos en su BMW y algunas lesiones leves.
La noticia se viralizó este miércoles, así se viralizó una foto que grafica la rotura del bólido de la hija de Jorge, principalmente en la parte delantera, a la altura del acompañante. Una situación extraña, ya que el conductor del otro auto no se detuvo a intercambiar datos ni verificar la salud de la joven.
A las horas de ese susto magnánimo, Rial saltó a Instagram y colgó un posteo emotivo. “Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas. Mamá y vos contra el mundo. Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundo”, arrancó.
EL POSTEO DE MORENA RIAL TRAS EL ACCIDENTE
Con fotos al lado de su pequeño Francesco, Morena se refirió a la importancia de su dulce retoño y contó una especie de aprendizaje del riesgo que corrió en el choque: “Amo mi vida. Fue una vida dura, pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo”.
Y finalmente, la hija de Jorge Rial dio a entender que el siniestro vial pudo configurarse en una amenaza: “¡Tengo miedo de que me pase algo! Ya informé a mi abogado @alejandro_cipolla de lo que viene sucediendo. ¡Claramente, mensajes para no habla más!”.

Mirá También
