Gastón, uno de los concursantes de "Cuestión de Peso", le puso fin a su participación en el programa. Luego de casi cuatro meses, el joven explicó las razones que lo llevaron a tomar esta difícil decisión. Fue entonces que tomó por sorpresa a todos.
Durante el desayuno con sus compañeros, el participante lanzó: "Les quiero comentar una cosa. Disculpen esta cara. Vengo sin dormir. Les voy a comunicar que voy a abandonar la clínica. Está entre mis 20 años de casado o seguir con el tratamiento. Y la verdad, no quiero perder a mi familia por el tratamiento".
Eso no fue todo porque Gastón se mostró súper conmovido y decidió dar más en detalle los motivos por los que abandona el ciclo que lo ayudó a tener un cambio en su vida y al que seguramente regresará en algún futuro si surge la posibilidad.
"Me duele un montón. No estoy siendo un buen padre, no estoy siendo un buen marido. No estoy cumpliendo con los objetivos. Hoy estoy con proteica y nunca estuve. Siempre vine haciendo bien las cosas y nada. Pero ya está decidido. Me va a costar un montón hacerlo externamente, pero yo sé que lo voy a lograr", contó.
POR QUÉ SE FUE GASTÓN DE CUESTIÓN DE PESO
Fue entonces que Gastón contó cómo le afectó a su familia su participación en el programa Cuestión de Peso: "Me costó mucho tomar esta decisión porque está mi salud y mi familia. Yo sé que la salud está por sobre todo, pero si no tengo el pilar de mi familia, no voy a poder continuar. Está el negocio, la obra".
"Mi señora está muy sobrepasada de las cosas, las terapias de mis hijas, la escuela. La entiendo porque son muchas cosas, muchos frentes que defender. Y si sigo por este camino, voy a perder mi familia. Y son 20 años tirado a la basura de los que no quiero tirar”, finalizó.