La preocupación se activó en torno a Chano, a partir de la información que brotó el viernes y que refería a una internación de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Los datos apenas refirieron a un cuadro reservado y no especificaban el origen de esta necesidad de sumirse en un tratamiento médico.
Lamentablemente las especulaciones comenzaron a correr, por lo que se barajaron decenas de teorías respecto al motivo que habría surgido en la salud del famoso cantante, muchos de los cuales se entrelazaron con las problemáticas de adicciones, que en un pasado reciente lo sumieron en un clínica especializada.
Por el momento, el ex líder de Tan Biónica permanece al resguardo, cuidado, análisis y injerencia del cuerpo médico de ese nosocomio. Las precisiones no abundan, todo lo contrario. A raíz de este silencio, adquirió enorme valor el testimonio de la madre.
Marina Charpentier salió al universo digital a ofrecer su verdad, pero principalmente a exigir a todos un abordaje con seriedad y sobre todo respeto para con el músico. La madre del artista escribió un texto muy conmovedor en su perfil de Instagram.
La mujer que trajo al universo a Chano inició su descargo con una reflexión muy interesante, que invita a pensar, ya que aseguró: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”.
En la continuidad de su posteo, Marina se refirió al amor incondicional de esas almas que velan por el bienestar del cantante: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.
Y para culminar, la madre de Chano reiteró su solicitud de entendimiento de lo que transita su hijo y exteriorizó: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada”.