Con mucha valentía, Ana Paula Dutil admitió, públicamente, que atravesó un periodo aciago, extremadamente complejo por nadar adentro de una enfermedad durísima como la depresión. La ex modelo explicó ese periodo oscuro y sobre todo valoró la ayuda de su familia.
En el desarrollo de un programa de streaming que protagoniza con Julieta Ortega, Andrea Rincón y Rosario Ortega en la plataforma Blender, que armó Guillermo Aquino, la ex esposa de Sebastián Ortega abrió su corazón de par en par y narró un momento impresionante.
Ana Paula describió la acción inconmensurable de sus hijos, quienes tomaron las riendas para empujarla a salir de ese estadío y pusieron manos a la obra. Así, Dutil graficó con lujo de detalles esa tarde en que sus herederos la sacaron de la cama y la llevaron al baño para activar una reacción positiva.
Sobre ese instante decisivo de sus hijos, la famosa contó: "Estuve mucho tiempo en la cama, de verdad. Yo tenía un nudo en el pelo, porque además no me bañaba. Me agarraron los dos, me llevaron al baño, me sentaron en el inodoro, me cortaron el nudo mientras yo lloraba".
ANA PAULA DUTIL REVELÓ CÓMO LA AYUDARON SUS HIJOS
En esa postura de reflexión, de transmitire el aprendizaje de toda esa experiencia dolorosa, Ana Paula explicó: "Yo pedí disculpas después de un tiempo, cuando ya estaba bien. Que me vean bien, les hizo bien, pero les he pedido disculpas".
Sin tapujos, ni vergüenza, Dutil reconoció con total honestidad la injerencia directa de sus hijos: "Yo creo que me salvó la familia, los amigos, los hijos, los afectos, el trabajo, el haber escuchado a los que me quieren, porque yo no hacía nada lo que me decían".