Elba Marcovecchio atravesó un momento difícil. A tres meses de la muerte de Jorge Lanata, la abogada siguió con su vida laboral, pero el duelo fue inevitable. En medio de su trabajo, evitó hablar del tema. Sin embargo, en una entrevista, rompió en llanto al recordar a su esposo.
Desde que Lanata falleció, ella se enfocó en sus casos judiciales. Representó a Mauro Icardi en su conflicto con Wanda Nara y a Ricky Diotto en su divorcio de María Fernanda Callejón. Pero la realidad fue que, detrás de esa rutina, la tristeza siguió presente. Su vida cambió para siempre.
Todo salió a la luz cuando le preguntaron cómo sobrellevaba la pérdida: “Como se puede, es muy difícil. Bueno, las personas que pasan por estas situaciones saben como uno se pone el traje de ser humano durante el día, por los chicos, por el trabajo que es salud y genera una disociación”.
Elba intentó mantenerse firme, pero el dolor la superó. Su angustia quedó expuesta cuando reconoció lo difícil que fue seguir adelante sin Jorge. “Me quiebro mal”, expresó con la voz temblorosa. Fueron minutos de profunda tristeza en plena entrevista.
EL DOLOR DE ELBA
La abogada intentó seguir hablando, pero no pudo. “En la noche yo lo extraño... No puedo seguir, perdoname”, dijo antes de cortar. Su reacción conmovió a todos y dejó en claro que aún no logró superar la pérdida del reconocido conductor.
A pesar de todo, continuó con su vida. Siguió con su trabajo y sus obligaciones, pero el vacío fue imposible de ignorar. El duelo sigue presente y la ausencia de Lanata pesa en cada día de su vida.
Mirá También

La ex novia de Enzo Fernández contó todo de su relación con una frase polémica: “Te querés matar”
Mirá También
