Pamela David visitó LAM para contar que vuelve Desayuno Americano, el gran éxito que hizo por la pantalla de América hace más de diez años, en donde la acompañó durante mucho tiempo el reconocido Luis Novaresio. Recordando viejas épocas y todo lo que ha vivido en estos últimos años ella confesó que “estaba más madura” y que “cambió mucho”.
Asimsimo, indicó que “ya no se enoja tanto” y que con el tiempo a aprendió a ser más “compasiva” consigo misma. Durante la entrevista, Ángel de Brito entró en una zona complicada y volvió a poner sobre la mesa el tema de las drogas: “Ese tema te ponía mal porque tenías algo personal con eso. Nunca lo habías dicho públicamente y era a veces tabú para vos para tratarlo”.
En ese momento, quebrada reveló entre lagrimas: “Es un tema que a mí me quiebra y es una batalla perdida en mi familia. No soy ejemplo de nada. Y me encantaría que el mensaje sea otro. Él se quitó la vida en pandemia”
Intentando poner paño frío y a la vez contar lo qué pasó, el conductor agregó: “Es parte de la realidad lo que le pasó a tu hermano qué pasó hace muy poco que se quitó la vida. Le pasa a muchas familias. La droga mata todos los días”.
“En ese momento habían ataques todo el tiempo y no solo lo vivió mi familia. Va de la mano con la delincuencia y en ese momento éramos criticados y ahora me hubiese encantado equivocarme, pero no me equivoqué. Destruye a la familia el adicto”, puntualizó la ex modelo.
“Necesito darle una vuelta. Lo veo a Gastón Pauls y veo que él pudo. Pero me gustaría. Lo voy a trabajar porque es algo ahí pendiente. Yo hoy soy una careta”, concluyó.
LA OPINIÓN DE PAMELA DAVID SOBRE EL CASO JEY MAMMÓN
Durante la misma, confesó: “Me enternece, me duele pero todos no podemos evitar imaginarlo. Creo que marco un antes y un después porque él da el pie para que muchos puedan hablar y él pudo salir a decirlo”.
“Más allá de que Jey cuente que él vivió un vínculo y si el vivok una historia de amor y teniendo en cuenta la edad, es una historia desigual. Eso no quita que sea un delito”, especificó.