Virginia es una de las participantes más queridas de Gran Hermano. La mujer ingresó a la casa más famosa del mundo en reemplazo de Carla, quien decidió abandonar el programa porque extrañaba mucho a sus hijos y no soportaba un día más.
Fue entonces que la producción eligió a Virginia como la nueva jugadora y sorprendió a todos al entrar porque muchos creían que tendría el mismo perfil que Isabel. Sin embargo, Demo se mostró bastante tranquila y muy divertida.
Pero sin dudas lo que más llama la atención de Virginia es su llanto tan fácil. La mujer siempre se emociona y angustia a todos con sus lágrimas. Pero también hay momento en los que la participante no puede contener el llanto de la emoción.
Están quienes aseguran que Virginia tiene problemas de alergia y por eso sus ojos lloran tanto. Mientras que otras personas creen que simplemente se trata de alguien que es muy sensible y la casa aumenta mucho más los sentimientos.
EL LLANTO DE VIRGINIA
Ahora bien, hace algunas horas en las redes sociales se hizo viral un video de Virginia llorando en la casa más famosa del mundo. La mujer amaneció súper angustiada y mientras comía tostadas en la cocina sola, secaba las lágrimas que corrían por su cara.
Si bien se desconoce el motivo, la realidad es que ver a Virginia tan angustiada durante tanto tiempo preocupó a sus fanáticos. Sin embargo, después de un par de horas, Demo logró mostrarse tranquila y muy sonriente junto a sus compañeros.