Ángela Torres en más de una ocasión confesó que la relación con sus padres no es para nada buena. La cantante contó que no se lleva bien con ninguno y fue por eso que tomó la decisión de mudarse sola cuando era tan solo una adolescente y dejó en claro que le ayudó mucho.
Si bien Ángela nunca fue puntual sobre los problemas que tenía en su casa con sus padres, quienes están separados desde hace mucho tiempo, en reiteradas ocasiones reveló que no era el mejor ambiente para vivir y cuidar su salud mental.
Ahora bien, quien rompió el silencio hace tan solo algunas horas fue Gloria Carrá. La actriz contó la verdad detrás de su separación y apuntó fuerte contra Marcelo Torres, el padre de Ángela: “Mi hija nació mientras yo hacía 'La Nocturna' y al mes ya le daba la teta en un camarín. Con Marcelo, la relación no estaba bien. Digamos que estaba destinada al fracaso”.
“Económicamente la crié muy sola, siempre muy sola. Y eso también era un tema. Yo no podía decir mucho, para cuidar a mi hija. Una situación más en el que la mujer, por ese entonces, quedaba en gran desventaja. Aunque Ángela ya me excedía y se daba cuenta de que algo estaba mal, de que había líos", reveló.
EL CRUDO RELATO DE GLORIA CARRÁ
Y contó: “Fue muy fuerte no ser capaz de contar, 'está pasándome esto, y la verdad, no está bueno', porque además había mucho del otro lado. A veces, llegaban comentarios del estilo, 'ah, vos estuviste con esa familia por la plata', pero, ¿qué plata? Mirando a la distancia, pienso, 'wow, nos mantuve sola'. Y lo peor, que todo lo hacía por inercia”.
Eso no fue todo porque la actriz decidió ir por más y confesar: “Le tuve que pedir plata a un amigo para poder sobrevivir. Con un bebito tan chiquito me hubiese gustado parar un rato, pero no me quedó más que trabajar sin posibilidad de cuestionamientos. Y eso también significó, quitarle tiempo a Ángela”.