Sin dudas, Lionel Messi jamás olvidará su cumpleaños número 32. ¿El motivo? Lo festejó en Brasil. Primero, junto a sus colegas y amigos futbolistas que integran junto a él la Selección Argentina. Después, su familia lo visitó a su hotel. Todo esto, mientras disfruta de haber llegado a los cuartos de final de la Copa América, luego de vencer 2-0 a Qatar.
Primero, Lio almorzó con los futbolistas en el hotel. Después, los muchachos le cantaron el feliz cumpleaños y el astro del fútbol sopló las velitas. Tras descansar, su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, su papá, Jorge, su mamá, Celia y sus queridos hermanos. ¿Qué hicieron? Pasaron el rato juntos, comieron y festejaron.
Al igual que Lionel, Antonela compartió una foto del festejo y le deseó a su amor un feliz cumple. En el emotivo mensaje, para sorpresa de sus seguidores, reveló el apodo que le puso a su marido ahora que cumplió un año más. "Feliz cumpleaños, amor. Te amamos... Por más años juntos, ¡viejito mala onda!", le dedicó.
¡Muchas felicidades!
Antonela le dice a Lionel "viejito mala onda".
Antonela le dice a Lionel "viejito mala onda".