Si bien se la llegó a vincular con Marcelo Tinelli y fue ganando protagonismo en su realitie, a Zaira Nara le toca ahora "bailar con la más fea". O con la más difícil. La modelo criticó la labor de los jurados -que integró por unos días ante una ausencia de Pampita- y recibió una fuerte reprimenda de Angel de Brito, nada más y nada menos. ¿Se rompe el vínculo entre ellos? Todo puede suceder...
Zaira fue logrando un inesperado protagonismo en el programa de América. Aunque no fue convocada para participar ni estaba prevista una participación especial, apareció. Un día fue nombrada "embajadora", otro se sentó en la transmisión por streaming y finalmente llegó al jurado. En medio de ese "crecimiento" explotaron los rumores de que algo pasaba con el conductor. Las escenas de celos que le hizo ella alimentaron las versiones.
Esos días que puntuó a bailarines y famosos que se le animan a la pista los compartió con De Brito. Ya en ese entonces hubo algunos chispazos, porque el conductor de LAM la "acusó" de hablar mucho y dejar prácticamente sin tiempo de explayarse a sus compañeros de estrado, que solamente podían mostrar el número y nada más. Curiosamente, Tinelli bancó cada intervención de la morocha.
Después de una ausencia de varios días por un viaje que realizó al exterior del país, Zaira volvió al Bailando y estuvo, una vez más, en la cabina del stream. Desde allí lanzó una crítica hacia los jurados y dio a entender que no la había pasado bien cuando cumplió esa función. Encima, medio que los ninguneó.
EL DESPECTIVO DESAIRE DE ANGEL DE BRITO A ZAIRA NARA
Suelta de cuerpo, Zaira dijo que "no podría hacer ese trabajo porque lo mío es la conducción. A mi me gusta hablar, y creo que quedó claro. Ellos son así". Quienes la rodeaban en esa circunstancia estuvieron de acuerdo en que para ser "jurado" hay que tener un poco de maldad, pero no en que ella no estaba en condiciones de serlo.
Ese video llegó a oídos y ojos de De Brito, que no se quedó callado y, fiel a su costumbre, le respondió con todo a la hermana de Wanda. Sin titubeos ni miramientos, el periodista mejor informado de la farándula argentina se preguntó "Y a esta qué le pasa", una forma despectiva de tratarla que podría poner en peligro el buen vínculo que mantenían.