Desde el día martes 27 de junio que Ángel de Brito transmitió el preocupante estado de salud en el que se encontró Silvina Luna, los medios no dejaron de cubrir la noticia de la modelo de sol a sombra. El día miércoles Aníbal Lotoki, el cirujano que realizó la operación del aumento de glúteos en 2010, salió a defenderse de las acusaciones por mala praxis en Telenoche, que conducen Dominique Metzger y Nelson Castro.
Entre las cuestionables declaraciones, una de las que más repercusión tuvo fue la que habló del conocimiento de Silvina sobre el material con el que inyectó su cuerpo: “Sabía perfectamente lo que se iba a poner”, aludiendo al polimetracrilato, aprobado por ANNMAT solo para prótesis óseas. Al día siguiente en Intrusos, el debate fue puesto sobre la mesa y generó fuertes tensiones entre Flor de la V y Pampito Perello Aciar, quien cuestionó firmemente a la conductora por no traer al cirujano a hablar.
La presentadora sacó el tema, y apuntó a sus colegas: "Los protagonistas de la jornada de anoche fueron Nelson y Dominique, que fueron muy criticados" rápidamente el panelista señaló: “Siempre el que hace la nota es criticado, la verdad es que consiguieron la nota y la hicieron impecable”.
Tras entrar en debate sobre si era ético o no llevar al cirujano, el periodista fundamentó porque consideró que si fue necesario que diera su palabra: “en mi opinión, era la nota. Nosotros acá como programa decidimos no hacerla, pero para mí estaba buena la nota”. la conductora lanzó filosa: “Cuando tengas tu programa, lo vas a hacer”
FLOR DE LA V REVELÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO QUISO ENTREVISTAR A ANÍBAL LOTOKI
Previo al momento en que Pampito expresó porque creyó que Lotoki si debía dar la cara, de la V mencionó un morboso detalle por el cual el cirujano se ofrece para ir a los programas de TV: “Acá decidimos nosotros no hacer la nota, porque nosotros comprobamos con el tiempo que él aprovecha estas cosas para salir a hablar y después tiene más pacientes”, afirmó.
Por último luego de responderle tajante a su compañero cerró el tema: “Para mí, era extremadamente delicado, a mí me gustó la decisión que tomó la producción. Yo entiendo, pero hay ciertos límites que, particularmente, no quiero pasar”.