Las cocinas de MasterChef se prendieron nuevamente este martes 11 de abril y en un nuevo desafío los participantes tuvieron que enfrentarse y dar lo mejor de sí para poder convencer al jurado y salvarse de la segunda gala de eliminación.
Con la conducción de Wanda Nara el programa sorprende cada noche con una temática diferente y en este caso, los cocineros se emocionaron, ya que recibieron el mensaje de sus familiares y la consigna fue cocinar para ellos.
Después de el clima de emoción y llanto en el estudio, los participantes corrieron hacia el Mercado para preparar su mejor plato. Fue en ese momento, que la conductora comenzó a preguntarles a los competidores qué les faltaba para ayudarles. Entonces Aquiles le respondió me faltan tomates, limones.
Después de que Wanda buscó los tomates y los tenía en la mano, el joven le dijo: “Ah no mejor me voy a buscar salsa, más fácil”. Y Wanda se sintió plantada, pero no se quedó callada: “Pero me dejas con los tomates en la mano” con un la voz de reclamo.
“Wanda se pone media nerviosa”, lanzó entre risas el joven. Luego, después de unos minutos se puso a ayudar a otros y al final hicieron ambos las pases y la morocha decidió volver a ayudarlo.
MAURO ICARDI VISITÓ MASTERCHEF Y WANDA SE EMOCIONÓ
Este lunes 10 de abril el futbolista se hizo presente en los estudios de Telefé y después de elegir el mejor plato de entraña y calificar a los diferentes participantes, agradeció haber sido convocado para visitar el programa. Luego Wanda, antes de despedirlo con voz quebrada, confesó: "Gracias por venir, sé que lo haces por mí".
Este gesto dejó entrever que ambos se encuentran más juntos que nunca y dejaron atrás los rumores de ruptura.