Coki Ramírez estuvo como angelita invitada el pasado martes 1 de agosto, pero al parecer, no la pasó tan bien como se suponía. Por este motivo, le hizo un fuerte reclamo a Ángel de Brito. Lo peor de todo, es que amenazó con abandonar el programa en vivo.
La cordobesa fue invitada para llenar el vacío que dejó Andrea Taboada y la otra panelista. Sin embargo, su nula experiencia en el rubro la dejaron en jaque, lo que la llevó a tomar una determinante decisión mientras estaban al aire hablando de los temas del día.
Todo comenzó cuando el conductor notó que la "ex" de Marcelo Tinelli no estaba muy a gusto con lo que se debatía en el panel. Le preguntó qué hacía y a qué fue. "Estamos tomando mate. Estoy pintada al óleo. No sé. Estoy tomando mate. Chau, me voy a la mierda", bromeó ella.
El presentador le siguió el juego y le dijo que se volviera a su provincia: "¡Pero andate! Volvete a Córdoba, histérica. ¿Qué te pasa? La gente está diciendo en las redes: 'Se infarta porque le preguntan por Tinelli, pero en lo de Fer Dente se colgó de Tinelli todo el programa'".
EL MOTIVO DEL ENOJO DE COKI RAMÍREZ CON LAM
Para intentar saber la molestia de Coki, Nazarena Vélez le preguntó si estaba aburrida y qué es lo que pretendía hacer en su visita al programa de América. "No, no me aburre. Acá traje pista para cantar y ustedes siguen hablando de puterío", contestó la cantante.
"Vos tenés carácter podrido. Desde que te levantamos el móvil la otra vez que te quedaste cruzada", teorizó Ángel. "Hoy viniste de panelista, tenés que panelear. Hablá, preguntá…", la aconsejó Yanina Latorre. A lo que Ramirez, enojada, respondió tajantemente: "Es que no me meto en la vida de los otros. No sé para qué mierda me invitaron".