Coti pasó de ser una de las participantes de Gran Hermano más queridas por el público y sus compañeros, a ser la más odiada. Luego de traicionar a Julieta y Daniela, que desembocó en la salida de esta última, su status en el reality cambió para siempre.
El propósito de año nuevo de la correntina era no enojarse y cambiar su situación en la casa más famosa de la Argentina. Su meta no duró mucho tiempo, ya que intentó saludar a su "amiga" y fue ignorada por completo, lo que llevó a estallar de bronca.
"Feliz año, Dani", saludó la ex del Conejo. Y agregó tras el desplante que le hizo Celis: "Pero nosotros damos dos besos...". Luego hablaba con Agustín y le comentaba su mal pasar en el programa: "No me dejes sola. Te estoy hablando porque acá la gente no me habla".
"Que gente desubicada, es año nuevo bol... ¿Qué les cuesta saludar a algunos? Eso es ser maleducados. Voy la saludo, le digo feliz año nuevo y me hace así (seña de que la ignoró). La promesa de año nuevo era no enojarme y ya fallé", sostuvo Romero ante la presencia de su ex, Maxi y Ariel.
"La saludé y después le hice para darle el otro beso, le dije 'nosotros damos dos besos' y me sacó la cara, se fue. Me quedé re mal y me fui directo a Camila como que no pasó nada. Yo a ella la quise abrazar y ella no quiso, como que hizo así nomás. Es una maleducada de mie... O sea, ni me importa pero obviamente que lo quiero decir", se quejó con el cordobés Alexis.
"Ayer saludaste a la traidora, me dijo que eras una desubicada", expuso Julieta a Daniela. Ante el reclamo, la de Moreno contestó: "¿Por qué? ¿Por saludarla con un beso y un abraso? Estuve a punto de esquivarla, pero dije que no iba a ser una irrespetuosa. Las cosas que dijo ella es de una irrespetuosa. Deberían volver a nacer los irrespetuosos".