La pelea de Silvina Escudero con su hermana Vanina ha desatado un fuerte revuelo dentro del mundo del espectáculo. Luego de algunos indicios que fueron dando en sus redes sociales, todo indicaba que ambas venían teniendo algunos chispazos puertas hacia adentro y días más tarde se reveló el conflicto en LAM.
Según explicó Fernanda Iglesias en su momento, el origen del conflicto habría iniciado por cuestiones profesionales, ya que Silvina inició junto a su hermana un emprendimiento comercial de bikinis y trajes de baño, pero los problemas comenzaron cuando Vanina no pudo comprometerse del todo y se bajó del barco.
“Vanina tenía muchos problemas de tiempo con los hijos y esto que lo otro. Empezaron los desencuentros y finalmente se bajó y quedó solo Silvina”, explicó la angelita. Por su parte, Ángel de Brito también contó que había varios proyectos que tenían en carpeta, ya que pensaban en una temporada teatral y hasta un programa de streaming, pero este cortocircuito terminó por derribar todos estos planes.
Lo cierto es que, más allá de su participación mediática dentro del Cantando, Silvina siempre busca esquivar cada pregunta referida a su hermana. En su momento le dijo al conductor de LAM que desconocía el origen del conflicto, y ahora en una reciente entrevista con El Nueve volvió a mostrar su incomodidad absoluta.
SILVINA ESCUDERO EVITÓ HABLAR DE LOS CONFLICTOS CON SU HERMANA VANINA
Tras confesar que está pronta a recibirse de locutora y que tiene varias propuestas para la próxima temporada de verano, Escudero fue consultada por el vínculo con su hermana y fue tajante: “No te puedo contar nada de eso… trato de cuidar lo que está pasando”. Sin dar mayores detalles, dio por finalizada la nota y desde el programa dieron detalles de este distanciamiento que hay dentro de la familia.
“Está todo mal con la hermana”, contó Naiara Vecchio, para luego explicar algunos detalles de las diferencias que hoy tienen Silvina y Vanina: “Hace poco le consultaron qué pasaba con Vanina que no se hablaban y ella dio a entender que no tienen relación, que no hay comunicación. Tenían muchos proyectos en común para hacer, pero hubo algo de lo que ellas no están dando muchos detalles, que hizo que se perdiera toda esta comunicación y prefieren no hablar en medios de la otra”.