Las cosas se complican para Tamara Báez y el joven con el que se la vio muy acaramelada en los últimos días. Y la razón no tiene que ver con su ex, L-Gante, sino por un asunto policial. Porque Javier Desprebíteris, conocido como “el Despre”, quedó detenido en el municipio de Tigre por portación ilegal de armas.
¿Qupe pasó? El Despre había querido entrar a un boliche llamado “Cherry” con un arma de fuego, por lo que quedó demorado en la comisaría, apenas unos días después de la confirmación que había hecho Báez de su incipiente relación amorosa.
“Le secuestraron una pistola 9 mm semiautomática. El arma que portaba no tenía papeles ni pedido de secuestro”, informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, donde mostró fotos del joven al ser arrestado por efectivos policiales y del arma que le retuvieron.
Además, se supo que el arma con el que el joven de 19 años, cantante de RKT, logró ingresar al local bailable estaba cargada con 17 balas. En Nosotros a la mañana comentaron lo sucedido y revelaron por qué el chico terminó llamando la atención de la seguridad.
“Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado, no tiene portación, el arma no tiene pedido de secuestro, es un arma legal pero él no tiene documentación”, aseguraron en el programa de El Trece, donde informaron las consecuencias legales que podría tener el actual novio de la influencer.
“No es un delito excarcelable, puede quedar preso de tres a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego, de guerra”, explicaron, y agregaron: “Pero si fuera la primera vez que tiene una causa judicial, probablemente quede en libertad de acá a un par de días”.