El destino que eligió la China Suárez para “escaparse” de la separación de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El destino que eligió la China Suárez para “escaparse” de la separación de Benjamín Vicuña

La actriz se fue a Europa con sus tres hijos y su madre. Estará lejos durante dos meses.
TEVE
TEVE

Tal cual estaba pautado, la China Suárez se fue del país. Cerca del mediodía, María Eugenia se acercó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partió rumbo a España. Antes de las doce del mediodía, la China se presentó con sus tres hijos, su mamá y las valijas con ansias de presentar toda la documentación correspondiente en migraciones y subirse al avión.

El viaje estaba pautado desde el mes pasado y los detalles de su motivo se conocieron después de que Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y de Amancio, dos de sus nenes, oficialice la separación de la actriz, a través de un posteo cual comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Con la remodelación de su casa encaminada, aquella a la que Suárez le fue poniendo toda su dedicación en las últimas semanas, partió a Europa por dos meses aunque su destino no solo incluirá a la Madre Patria, luego de terminar con las grabaciones de la mini serie con escenas hot incluidas que hizo con su ex, antes deromperse con la relación entre ellos.

La China estará aproximadamente un mes en España, contaron en Los ángeles de la mañana, para cumplir con compromisos laborales, aquellos que venía ansiando de retomar y que le trajo varias discusiones con Benjamín, quien no era partidario de que trabaje.

Y, luego, también con los nenes y su madre, quien la ayudará a cuidarlos mientras ella esté grabando, se irán a Estados Unidos, donde María Eugenia también será parte de un trabajo que la tiene muy entusiasmada, a horas de dedicarle un tierno mensaje a Benjamín, en un nuevo aniversario del lamentable fallecimiento de Blanquita, su hija, en 2012.

En tanto, claro, Vicuña se quedó solo -por lo menos por ahora- en Buenos Aires grabando una ficción que, en los próximos meses, se verá por la pantalla de Telefé. Y la distancia, más allá de la separación, durante los sesenta días será mucha entre la China y Benjamín, a pesar de sus supuestos intentos por reconquistarla.

Veremos, tal vez, si con conversaciones telefónicas mediante, Suárez y Vicuña logran recomponer su vínculo o ambos, después de estos meses en que estarán lejos, deciden apostar definitivamente a una nueva vida.

Por ahora todo está en veremos para ellos...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig