Jennifer Lauría, la última eliminada de Gran Hermano, estuvo anoche en el debate junto a Santiago del Moro y los panelistas del programa. Como siempre, los analistas le hicieron comentarios sobre su paso por la casa, pero uno de ellos generó mucha incomodidad.
Gastón Trezeguet hizo una crítica que llamó la atención por su tono. "Lo que vi es que a pocos días de haber entrado a la casa, ya te estabas peleando por un hombre. Dabas alzada y mala amiga", dijo, sin filtro, frente a Jennifer Lauría en el debate.
Marina Calabró no se quedó callada y lo frenó de inmediato. "Gastón, no le digas así. Esa palabra es horrible. Dirigite con respeto", le respondió molesta. Pero él insistió súper picante: "Sí, daba alzadita. Dejá que me conteste ella, después me retás vos".
Calabró volvió a defender a Jennifer y le dejó claro su punto. "No, no me gusta. Ella está en una posición de debilidad porque somos seis contra una y le tirás una palabra por la cabeza que no corresponde. Sé respetuoso", dijo, dejando en evidencia el mal momento.
LA INCOMODIDAD DE JENIFER EN GRAN HERMANO
La tensión se sintió en el estudio, mientras Jennifer permaneció en silencio, visiblemente incómoda. Santiago del Moro, para calmar los ánimos, decidió cambiar de tema y seguir con otra parte del debate dejando de lado la polémica.
A pesar del mal rato, Jennifer agradeció la experiencia. "Me llevo una experiencia increíble, con sus cosas buenas y malas, pero me voy feliz de haber llegado hasta acá", aseguró al final del programa deseando poder volver en el repechaje.