La tensa relación de Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero se convirtió en un asunto legal cuando en las últimas horas se supo, a través de Intrusos, que la adolescente radicó una denuncia con grabaciones como pruebas en el Juzgado Número 2 de Tigre acompañada de su papá, Fabián Cubero.
Indiana alega violencia familiar y malos tratos por parte de Nicole y otras personas de la esfera íntima de su madre y la causa está siendo investigada por la jueza Celina Sendra, tal como indicaron en el ciclo de América. Y más tarde, Carlos Monti detectó un punto a destacar en este drama que salió a la luz.
En Entrometidos, Monti comentó que para interiorizarse en el tema previamente había consultado con un abogado. A raíz de esa charla, el ex Rumores llegó a varias conclusiones obvias que señalan a Cubero como actor clave en este asunto que complica el panorama de Nicole.
“¿Puede un hijo menor denunciar a su papá o mamá por violencia?”, se preguntó Monti, a lo que luego indicó que, según le explicó el experto en leyes, la denuncia “la tendría que haber motorizado a través del padre o de un abogado en representación de la niña, porque es menor de edad”.
EL DATO CLAVE QUE DETECTÓ MONTI EN LA DENUNCIA A NICOLE NEUMANN
Además, Monti indicó que los expedientes de estos casos son estrictamente reservados, porque se trata de una menor. “Salvo para las dos partes interesadas, no hay acceso. Lo que pueda pasar de ahora en adelante es que, si no lo filtran alguno de ellos dos, es imposible saberlo”, agregó.
Cabe destacar que hay quienes sostienen que es Poroto quien está detrás de todo. Al menos, así lo percibe la modelo. "Nicole siente que es Cubero quien manipula a Indiana. Ella cree que hay un trasfondo económico debido a la deuda que él tiene en concepto de cuota alimentaria", había acotado Maite Peñoñori al debatir el tema en Intrusos.