Alfa fue uno de los participantes más atractivos de la edición pasada de Gran Hermano. Con el comienzo del nuevo a la vuelta de la esquina, fue invitado a Cortá por Lozano para hablar sobre su experiencia y revelar secretos inéditos de su paso por el reality.
El hombre de más de 60 años fue uno de los que se comentó en demasía cuando estaba dentro de la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, a pesar de que se veía casi todo, hubieron pequeñas cosas que el público no se enteró.
Por ese motivo, mientras visitó el programa de Verónica Lozano, se animó a dar detalles de una situación bastante particular. Según él fue un momento bastante atípico, pero que le sirvió para reflexionar y cambiar su juego dentro del ciclo que conduce Santiago del Moro.
Cabe recordar que nadie daba nada por Walter Santiago en las primeras semanas, es más, era uno de los favoritos para irse. Pero poco a poco se ganó el cariño de la gente y revirtió su situación por completo. Pese a su esfuerzo, no pudo ganar, pero si se hizo un hueco en los medios de comunicación.
LA SITUACIÓN EXTRAÑA QUE VIVIÓ ALFA EN GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando Nacho Castañares y Vicky Xipolitakis daban un tour por la casa de Gran Hermano. Casi todo seguía igual, pero había algunas novedades. En ese momento, rememoraron las veces que la gente les gritó cosas desde afuera.
"Va a haber gritos falsos de la producción que van a confundir a los chicos", remarcó Juariu. A lo que Alfa recordó: "A mí me lo hicieron, me mandaron un huevero. (Con voz de los vendedores de huevo) Hay huevo, huevo blanco, huevo de color. Alfa alejate de Camila".