La cuenta atrás para la unión de Nicole Neumann con Manu Urcera comenzó. Con dos bodas, una en el sur y otra en Buenos Aires, la modelo se encuentra terminando los detalles de sus vestidos tanto para ella como para sus hijas menores Allegra y Sienna, ya que Indiana Cubero con quien está distanciada, se supo que no asistirá.
El detalle lo reveló Paula Varela al aire, en Socios del espectáculo la panelista aseguró que Neumann ya tiene confirmados los dos diseñadores para la unión civil y la ceremonia religiosa.
“Sumo algo chiquito hablando de Nicole y el casamiento. El 8 de noviembre es el civil en el sur y el 8 de diciembre es la fiesta, como dijimos, acá”, dijo la panelista sobre las fechas elegidas por la pareja y agregó: "El vestido... lo vamos a contar ahora acá. Natalia Antolín le hace el civil. Laurencio Adot le hace el de boda, que ella no lo quería decir”, aseguró.
Tras revelar las casas de moda que harán los atuendos de la jurado de Los ocho escalones, aseguraron que Indiana no irá a ninguno de los festejos de su mamá: “A las nenitas también, pero su hija que no ve, no fue a ninguna prueba de vestuario. Ni con Antolín ni con Laurencio Adot”, remarcó la periodista.
Si bien se sabe que la modelo y el piloto de TC quieren mantener todo lo más reservado posible, Laura Ufbal aseguró que la pareja hará su boda por Iglesia en una exclusiva estancia, en la que por primera vez alquilaron para un evento: “Se llama Monte Chico y es propiedad de Walter Ramírez Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural, un empresario argentino”.
INDIANA CUBERO FESTEJARÁ SUS QUINCE AÑOS SIN SU MAMÁ
Desde hace un tiempo surgieron rumores sobre un posible reencuentro entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, quien se encuentra viviendo con su Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, luego de conocerse que la menor no tenía buena relación con el novio de su madre.
Hace unos días una fuente confirmó que Indiana prepara una sencilla celebración junto a su papá en la que aseguraron que la teen no quiere ni ver a la modelo: "con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, confirmó la persona del círculo íntimo de los Cubero.