Se destapó una olla, con el hervor de una problemática intrafamiliar muy potente. El cumpleaños de quince de la hija de Amalia Granata derivó de la alegría y el glamour de la celebración a la polémica por el faltazo de Cristian Fabbiani y la consecuente pelea con su hija.
Desde que se descubrió que el ex futbolista no asistió a semejante acontecimiento de Uma, cuando formaron parte su pareja y toda su familia, se activaron las alarmas para descular el entramado de esa distancia. Así, la adolescente reconoció que hace dos años que no se encuentra con su papá.
Mirá También

La hija de Amalia Granata tomó una dura decisión sobre el Ogro Fabbiani: por qué se cambió el apellido
Todo esta situación delicada activó el interés de los medios y de la opinión pública, por eso se replicaron las entrevistas a la adolescente, principalmente con la intencionalidad de iluminar las razones de ese distanciamiento hondo y profundo de su padre.
En Intrusos charlaron con Uma, que estaba al lado de Amalia, y en pos de conocer más detalles lograron que la joven desmintiera una influencia negativa de Granata: “Mamá no me dice nada, no me llena la cabeza. Soy bastante grande para tomar mis propias decisiones".
UMA FABBIANI REVELÓ QUE ESTUVO DEPRIMIDA POR SU PELEA CON EL OGRO
A la hora de remarcar el periodo en el que se resquebrajó el vínculo con el Ogro, Uma aseveró: "Hace más o menos dos años, un poco más que no tenemos vínculo. El tema de la fiesta fue decisión mía y después del posteo que hizo, que fue innecesario, no tuvimos contacto".
Y finalmente, la hija de Amalia abrió su corazón y con total honestidad reconoció que toda esta problemática la sumió hasta en un estado depresivo. "Puede ser que el tema en algún momento me afectara, llegué a tener depresión pero por suerte, lo trabajé en terapia y pude salir adelante", expresó.
Mirá También

Marcelo Polino explicó por qué el Ogro Fabbiani faltó al cumpleaños 15 de la hija de Amalia Granata
Mirá También
