Fiel a su estilo de hacer catarsis en las redes sociales y compartir con su comunidad virtual su día a día como mamá, Juana Repetto volvió a dar que hablar luego de un martes caótico donde se mostró en una seguidilla de historias desbordada por la situación.
En tanto Belisario, su hijo menor, transita la etapa de dejar los pañales, abocada al cuidado y crianza de los niños, la actriz e influencer se encontró el 8 de octubre sobrepasada ya que la mujer que la ayuda no podía ir a su casa y la cocina se le inundó.
Así, a fin de exponer todo lo que estaba viviendo, Juana le habló a sus miles de seguidores y, mirando a la lente del celular, lanzó: “Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más”.
“Viajamos bastante, entonces a Toro no lo dejo faltar, salvo que esté enfermo o para viajar. Lo traigo al mediodía porque vino a comer a casa, sola estoy con Beli porque la señora que trabaja en casa hace dos semanas que no viene por h o por b, y me avisa en la misma mañana, me desorganiza la mañana de trabajo y no tengo con quien dejar a Beli”, siguió.
JUANA REPETTO, DESBORDADA POR LA SITUACION
Sin freno, y sobrepasada, Repetto agregó: “Me tuve que venir con Beli en pito llorando, Toro comiendo angustiado porque se fumó al hermano. Yo mudándome de mi mamá porque estuve unos días ahí porque no solo no está Grace que me ayuda sino que se me inunda la cocina cuando abro para lavar un plato”.
“No puedo lavar ropa, no puedo lavar uniformes. Todo este caos que ustedes ven lo estoy trasladando de mi mamá a mi casa, y para coronar se metieron las perras, se enojaron porque pasaron la noche solas en casa y me dieron vuelta todo el tacho de basura. A Beli lo tuve que cambiar en la puerta del colegio. Me tiembla el ojo del estrés”, sumó Juana.