Mirtha Legrand y Juana Viale tienen una relación entrañable. Y si bien Mirtha encontró en Juana la heredera natural para continuar su legado en la televisión, la diva es consciente de que tiene sus diferencias con su nieta. Especialmente, cuando de hábitos alimenticios se trata.
Juana tiene un novio ecologista, es vegetariana desde hace años y Mirtha respeta la alimentación sin carnes de su nieta. Aunque, hace un tiempo, la diva expuso al aire lo que padece cuando va a comer a su casa. El momento se vio en diciembre de 2020, en pandemia, cuando Mirtha visitó su programa tras meses de aislamiento.
“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta… ¡Y me voy con un hambre…! Porque me da de comer todo verde… Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto…”, lanzó Chiquita, divertida.
“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre….”, insistió la Legrand, y cerró: “Decí que siempre llevo alguna galletita. Siempre…”. “¡Y chocolates!”, intervino Juana, entre risas, y su abuela admitió ante las cámaras: “Esto es una confesión”.
MIRTHA LEGRAND SE SINCERÓ SOBRE SUS CIRUGÍAS ESTÉTICAS
Mirtha Legrand ya no tiene drama en revelar secretos de su imperturbable belleza. Así, días atrás contó detalles de su paso por el quirófano. “Una vez me operé, hace muchos años y quedé fantástica. Y nunca más”, contó la diva en su programa.
“No me acuerdo cuando fue que empecé a decir mi edad, pero tanto que lo ocultaba, que decía que no digan mi edad y durante años era una cosa terrible… Y, de pronto, no me pregunten cómo ni cuándo ni dónde ni por qué, empecé con que ya soy grande e iba a decir que edad tengo. Y así fue”, añadió.